• CANAL HORECA, actualizando la exportación día a día.

    CANAL HORECA, actualizando la exportación día a día.

    5 de Septiembre de 2018 a las 11:19

    Les invitamos a sumarse a nuestro proyecto de internacionalización, basado en el desarrollo y utilización de las nuevas tecnologías de marketing y redes sociales combinadas con la actuación presencial en los países importadores.

    Se trata de la gestión de una plataforma exportadora del canal horeca, a través de la cual mostraremos todo el conjunto de su catálogo a importadores, distribuidores y puntos de venta final.

    Su actuación principal tiene base en España, desde la cual se contacta con todos aquellos importadores que buscan nuevos productos para importar a sus países de destino.

    Agrupamos a empresas productoras, relacionadas con el canal horeca, para acudir de manera conjunta a los mercados internacionales, se trata de una colaboración sólida y estable, entre empresas comprometidas con la internacionalización de sus productos, aprovechando esta colaboración entre empresas para maximizar las posibilidades de acceso a nuevos mercados.

    Si está interesado en recibir más información, sobre sobre este proyecto, contacte con nosotros enviando un email a:

    externaltrade@rexgosa.com

  • Nuestro objetivo

    Nuestro objetivo

    15 de Enero de 2018 a las 08:54

    Para entender el objetivo de Rexgosa® y de nuestro trabajo, lo primero que hay que tener en cuenta es que no somos intermediarios, nuestra finalidad es, posicionar nuestros productos representados en el mercado internacional, creando la relación comercial entre empresas productoras españolas e importadores internacionales.

    ¿Cómo lo hacemos? 

    Definición de objetivos.

    Clasificación de mercado según el potencial del producto.

    Definición del área de negocio según el producto.

    Preparación del material y metodología de trabajo.

    Presentación de los productos en los mercados potenciales.

    Estudio, desarrollo y tutela de la colaboración entre el productor y el importador.

  • No somos intermediarios

    No somos intermediarios

    12 de Enero de 2018 a las 12:11

    Nuestro objetivo es crear relaciones comerciales, entre productores españoles e importadores internacionales, fructíferas, serias y duraderas en el tiempo.

    Agrupamos a empresas productoras, relacionadas en el sector de FOOD & WINE, para acudir de manera conjunta a los mercados internacionales. Se basa una colaboración sólida y estable, entre empresas comprometidas con la internacionalización de su producto. 

    Proponemos una nueva fórmula de exportar, minimizando el impacto económico para las empresas productoras, con nuestra fórmula de cooperación entre fabricantes de un mismo sector, buscando oportunidades de negocio y consiguiendo sinergias de mercado. Se trata de aprovechar esta colaboración entre empresas para maximizar las posibilidades de acceso a nuevos mercados, mediante un proceso de exportación grupal, tutelado en todo momento por profesionales. 

    Apostamos por el éxito de las relaciones comerciales entre exportadores e importadores, realizando una labor estudiada, programada y ordenada de la implantación, de los productos representados, en el mercado internacional.

  • EQUIPO COMERCIAL EXTERNO.

    EQUIPO COMERCIAL EXTERNO.

    18 de Junio de 2018 a las 10:18

    El modelo de Equipo Comercial Externo es una fórmula exitosa de iniciar actividades exportadoras. Permite, a las pequeñas y medianas empresa, utilizar la red de contactos de otra compañía para vender sus productos a través del equipo comercial de esta. Este método de exportación es muy útil, ya que amplía sus capacidades de negocio sin aumentar, de manera desproporcionada, los costes fijos de su empresa.

    En Rexgosa, conscientes del reto que supone la internacionalización para las pequeñas y medianas empresas, llevamos a cabo un proyecto de externalización del departamento de comercio exterior. Con un programa bien definido y un método basado en nuestras exitosas experiencias, se programan las acciones directas e indirectas necesarias para generar y consolidar una nueva vía de negocio en el mercado internacional.

    Esta fórmula es especialmente atractiva para las pequeñas empresas familiares, que queriendo ver crecer su negocio, desean hacerlo de una manera ordenada y sin asumir los agravantes de costes fijos desproporcionados al tamaño de su negocio.

    Si está interesado en empezar a exportar sus productos, no lo dude, contacte con nosotros.

    externaltrade@rexgosa.com