Publicado: 25 de Julio de 2018

NATURCADÍ.

Especialistas en productos de chocolate 100% artesanal.

NaturCadí comenzó su actividad en 1990 con la fabricación artesanal de chocolates naturales de alta calidad con diferentes productos y formas, logos corporativos para empresas, bombones, piruletas, pastillas, fotografía sobre chocolate blanco, etc.

Con nuestros productos intentamos recuperar la antigua cultura del chocolate sin conservantes ni aditivos químicos, y nuestra chocolate tiene una formulación con el 100x100 de producto natural, sin grasas adicionales de origen animal ni vegetal (incluyendo el aceite de palma) , muy normal en la mayoría de fabricaciones actuales.

El chocolate se consume normalmente por el simple placer de degustar un exquisito dulce, ya sea en forma de tableta de chocolate negro pura o en las innumerables formulaciones y formas que los artesanos hemos creado.

NaturCadí ha creado una línea de tabletas de chocolate con aromas naturales de plantas y flores mediante la propia destilación en alambiques, algunas de origen ecológico pero todas silvestres.

Los porcentajes de cacao varían del 58% de hasta el 90%. También trabajamos el chocolate con leche y chocolate blanco. La empresa no trabaja con ningún tipo de producto sucedáneo.

Todos los productos son libres de gluten, aptos para celíacos y sin lactosa, excepto los fabricados con chocolate blanco. Toda el chocolate con proporción igual o mayor al 58% de cacao también es apto para vegetarianos y toda la gama, incluida la fabricada con chocolate blanco, también lo es para ovo-lácteos vegetarianos.

Las perspectivas de futuro son continuar trabajando con un cacao y manteca de cacao de alta calidad, realizar exportaciones internacionales de nuestros productos, incorporar chocolate ecológica que ya está en proceso y trabajar con más productos ecológicos.

CHOCOLATE.

El Chocolate, una pasta alimenticia realizada con cacao y azúcar molidos.                                 Conocido como uno de los manjares más deliciosos y populares.

BOMBONES.

El término bombón es el que se utiliza normalmente para designar a un tipo de confitura hecha en base a chocolate que se considera una de las delicias más importantes de la alta gastronomía y pastelería.

TURRONES.

El turrón es una masa dulce obtenida por la cocción de miel (o azúcares) a la que se incorporan almendras peladas y tostadas. A dicha masa se le puede añadir, o no, clara de huevo para que emulsione.​ Dicha pasta es posteriormente amasada y tradicionalmente se le da forma final de tableta rectangular, forma de torta o un sin fin de presentaciones a gusto del obrador.

COCAS DE CHOCOLATE.

La coca,  pastel  o torta de chocolate, es un postre conocido internacionalmente, que se popularizó a finales del siglo XIX y se sirve frecuentemente en reuniones, como fiestas de cumpleaños y bodas.